Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Preceptora Miriam en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Preceptora Miriam en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a Preceptora Miriam
Este NPC lo vais a odiar con todas vuestras fuerzas. No por su fuerza, sino por su pesadez. Para empezar nos obligará a movernos por todo el escenario persiguiéndole mientras invoca cenizas que nos perseguirán y nos atacarán. Además, la NPC nos atacará con ataques de magia muy duros, destacando especialmente el arco mágico que nos puede matar de un solo golpe.
La estrategia a seguir es perseguir al NPC hasta la parte alta de la torre. Una vez allí, deberéis subiros por la escalera a las vigas del techo para poder abordar al personaje y golpearle, porque de otra forma os va a resultar casi imposible. Una vez podáis golpearla, veréis que no aguantará demasiados golpes.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.