Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Power Rangers, primera imagen de Elizabeth Banks como rita Repulsa
rita-repulsa-power-rangers-elizabeth-banks
rita-repulsa-power-rangers-elizabeth-banks
Cine

Power Rangers, primera imagen de Elizabeth Banks como rita Repulsa

By Héctor Miró

Ya sabíamos que Elizabeth Banks sería la encargada de dar vida a Rita Repulsa en la película de Power Rangers, y por fin vemos una primera imagen con el look que gastará la interprete en el filme.

Esta primera -y única- fotografía de la villana clásica de los Powers Rangers es de momento la única instantánea con carácter definitivo que se tiene de la cinta hasta la fecha, pues no tenemos aún testimonio gráfico de cómo lucirán nuestros queridos Rangers. Si bien nos referimos a ella como la rival original y clásica de los Rangers, su rediseño actual no podría estar más alejado del del año 93, pues nos muestra a una Rita que nada tiene que ver en su aspecto con el que lucía la actriz que daba vida al personaje clásico, interpretada por la tristemente fallecida Machiko Soda.

Here's your first look at @ElizabethBanks in @ThePowerRangers reboot! https://t.co/v9q7bf1gna pic.twitter.com/sLmnakSrnZ

— People (@people) April 19, 2016

La cinta, fechada para el próximo año, sí cuenta ya con el reparto de los cinco jóvenes y dinámicos defensores del bien aunque, dicho sea de paso, se trata de actores con unos nombres y rostros que no resultan particularmente conocidos. En contrapunto tenemos a Elizabeth Banks, a la que sí hemos podido ver en multitud de roles con mayor o menor protagonismo como los desempeñados en Modern Family, Los Juegos del Hambre, Los Teleñecos, etcétera, así como diversos trabajos de doblaje en obras como La Lego Película o Padre de Familia.

La licencia de los Power Rangers ha ido yendo y viniendo a lo largo de los últimos años hasta acabar en Lionsgate, que hizo varios amagos de dar luz verde al proyecto sin demasiado éxito. En 2015 finalmente se conoció en nombre del director que llevaría a la gran pantalla la licencia de este tv-show de héroes machaca-masillas, el sudafricano (y discreto en obras) Dean Israelite, veremos qué tal acaba el proyecto.

La producción, con estreno previsto para el 24 de Marzo de 2016, ya está en marcha y a mí sólo me viene una pregunta a la cabeza: ¿dónde está el Power Ranger Verde?

Previous ArticleMetroid Prime: Federation Force sale a la venta el 2 de septiembre
Next Article IndieBit, los mejores lanzamientos indie del 18 al 24 de abril
Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.