Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Pottermore se implementará muy pronto a Playstation 3
Videojuegos

Pottermore se implementará muy pronto a Playstation 3

By Marcos Lopez

Sony ha anunciado que Pottermore, la plataforma social 3D basada en el universo de Harry Potter, llegará en PlayStation 3 a partir de abril. El propio blog de Pottermore aclaró que este proyecto para PlayStation Home contará con su propio grupo de trabajadores, y que el nuevo contenido de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que se espera para dentro de unas semanas, no se verá retrasado.

Pottermore_logo

Como ya os hemos comentado, esta plataforma, sacada de la mente de J.K. Rowling pretende ser un punto de encuentro entre los fans de la saga literaria, donde poder encontrarse y vivir su propia historia como alumno de Hogwarts. Cada usuario tendrá podrá crear un personaje totalmente personalizable con los diferentes atuendos y objetos vistos tanto en los libros como las películas. Además podremos elegir una mascota entre la variedad de 14 lechuzas, gatos o ranas.

Todos aquellos que ya tengan una cuenta en Pottermore podrán sincronizarla con la versión de PlayStation 3 en cuanto terminen el Capítulo 7 de Harry Potter y la Piedra Filosofal (correspondiente al momento de la aparición del Sombrero Seleccionador). Os dejamos con el tráiler de presentación de esta plataforma totalmente gratuita para la consola de Sony.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wbr97SVUPGI[/youtube]

Fuente: AGB

Previous ArticleEx miembros de Pixar crean un estudio de videojuegos propio
Next Article Nueva ración de posibles juegos con destino a Steam
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.