Los VGA nos han traído el trailer de Post Trauma, el increíble juego de terror inspirado en Silent Hill
Durante la fiesta del videojuego Geoff Kingsley ha mostrado la world premiere de Post Trauma, un juego de terror brutal. Parecido al mitiquísimo juego de Konami, Post Trauma es el increíble juego del terror inspirado en Silent Hill que llegará a nuestras consolas el próximo año en un intento de atraer a todos los jugadores clásicos de la saga que echan de menos el gameplay traidicional.
Un juego de terror brutal
Los que no estéis habituados a los juegos de terror sabréis qué es Silent Hill. El mitiquísimo juego de terror psicológico traía a las consolas lo que los jugadores esperábamos. Silent Hill era un título brutal, capaz de asustar hasta al más macho con su acecamiento cinematográfico al terror más duro. Olvídate de los jumpscares baratos, esto te hacía cagarte en los pantalones de verdad.
Post Trauma es un juego indie que intenta emular esas sensciones. Un «sucesor espiritual», que los llaman.
En el trailer podemos ver todo lo que los aficionados a la saga buscamos. Extrañeza, dolor, tristeza, melancolía. Una banda sonora capaz de atraer hasta a los más pintados. Las típicas cámaras fijas que trasladan al jugador a manejar un personaje que parece que observamos desde las cámaras de seguridad de un Carrefour cerrado.
¿Silent Hill en primera persona?
Sin embargo, el tráiler trata de confundirnos un poquito. Tras presentar todo el gameplay como lo que ya conocemos, al final se puede ver un poco en primera persona. Una locura que todos los fans pedían antaño para la saga tradicional y puede que ahora venga en esta secuela espiritual.
Sea como fuere, el tráiler es una maravilla y desde Guiltybit esperamos más información como agua en el desierto. A ver qué nos trae.