• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi ya ha terminado
Posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi
Cine

La posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi ya ha terminado

By Héctor Millano23/09/2017Updated:20/11/2018
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

Quedan muy poquitos meses para su estreno, pero no ha sido hasta ahora que la posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi ha finalizado.

Estáis ansiosos por saber más de Rey y compañía. Lo sabemos, pero es que no hay demasiadas noticias. Y debe ser porque hasta hace poco estaban enfrascados con la posproducción de Star Wars: Los últimos Jedi, que acaba de terminar hace nada. Más al límite, imposible.

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, anunció el dato a través de su propia cuenta de Instagram. En un selfie (esa palabra tan posmoderna para una foto Tuenti de toda la vida de Dios) con el equipo de posproducción afirmó que iba a echar de menos sentarse «en salas oscuras» con ellos. Vamos, que todo el trabajo de posproducción, etalonaje, edición y montaje ya ha quedado finiquitado. Supongo que para las versiones de otros países, como la de España, aún está pendiente realizar todo el proceso de doblaje y su correspondiente edición de audio. Pero la cinta original ya está terminada.

Aaaand that’s a wrap on the hardest working post production team in the galaxy. Going to miss sitting in dark rooms with these goobers.

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Star Wars: Los últimos Jedi, la octava película principal de la saga creada por George Lucas, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017. Queda poco tiempo y, al contrario de lo que hacen otras casas, como Marvel, se ha mostrado muy poco material. El despertar de la fuerza ya destacó por enseñar poco y por sus tráileres que insunuaban más que mostraban. Pero igual esto está siendo un poco excesivo ya. Por suerte, Mark Hamill apuntó a que, posiblemente, el 9 de octubre se liberaría un nuevo tráiler. A esperar.

Previous ArticleCrítica de Boku no Hero Academia 2×24
Next Article Androide 21 hace acto de presencia en el último gameplay de Dragon Ball FighterZ
Héctor Millano
  • X (Twitter)

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.