Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Posibles candidatas para protagonizar el spin-off de Star Wars
Videojuegos

Posibles candidatas para protagonizar el spin-off de Star Wars

By Irene Coltell

La próxima película de Star Wars (el Episodio VII) no es lo único que nos llegará sobre la saga en los próximos años, ya que también se van a estrenar varios spin-off entre los estrenos de las películas principales. Para el primero de ellos ya se están rumoreando varias actrices, y parece que la cosa está muy reñida.

Las primeras actrices que se rumorearon para el papel protagonista fueron Tatiana Maslany y Rooney Mara. La primera es conocida por protagonizar la serie Orphan Black, famosa en Estados Unidos por el gran papel que hace Tatiana interpretando a varios personajes en cada capítulo. La segunda ha participado en películas como Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Her. Felicity Jones, actualmente nominada al Oscar por La teoría del todo, también le interesa al director, pero parece que tendría problemas de calendario al coincidir con el rodaje de Inferno, la secuela de El código Da Vinci.

star wars actrices
Rooney Mara, Tatiana Maslany y Felicity Jones

 

No son las únicas que están siendo consideradas para el papel, ya que han aparecido una contrincante más a última hora: Kate Mara, la hermana de Rooney, que ha rodado recientemente la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Parece que esta actriz también realizará el casting para este papel, según un reportero del medio Variety.

Todas las actrices, junto a algunas más no reveladas, participarán esta semana en unas pruebas para ser elegidas, aunque parece que ya se celebró una especie de casting el pasado mes de diciembre. El spin-off estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y aún no se sabe bien de que irá, aunque se rumorea que tratará sobre los cazadores de recompensas. El guión está escrito por Gary Whitta, y se espera su estreno para el 16 de diciembre de 2016.

Rooney-Kate-Mara
Rooney y Kate Mara, quién diría que son hermanas…

 

¿Os alguna alguna de las actrices propuestas para el papel? ¿Quién creéis que será la elegida?

Fuente: IGN

Previous ArticleExejecutivo de Nintendo carga contra sus antiguos jefes
Next Article Call of Duty: Advanced Warfare presenta su nuevo modo Exo Zombies con este tráiler
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.