Parece que el servicio online de Wii U durante sus primeras horas está dando problemas. En esta ocasión los usuarios han podido acceder a la zona de debug durante unas horas antes de que Nintendo solventase el problema.
Este fallo de seguridad se encontraba dentro del Miiverse y permitía a los usuarios acceder a varios menús internos y contenido interno del personal de Nintendo. No se podía modificar nada, sólo ver aunque eso ha servido para dar lugar a la especulación. En dichas listas se veían nombres de posibles juegos futuros, como Yoshi´s Island, Resident Evil o Metal Gear Solid.
Nintendo solucionó el problema horas más tarde y comunicó que el fallo venía dado porque la excesiva entrada de Miis había suscitado problemas para conectar el servicio.