El título del pequeño ratón se esperaba para este mismo mes, pero al final sufriremos un leve retraso para Ghost of a Tale.
Sus creadores, nos habían prometido que en febrero se lanzaría este juego aparecido ya en PC, en nuestras PlayStation 4 y Xbox One. Al final no va a poder ser y tendremos un retraso para Ghost of a Tale. Pero por suerte no será excesivamente largo, y en marzo tendremos al pequeño roedor entre nosotros.
La versión completa del juego de SeithCG se publicó en PC el 13 de marzo de 2018. Tras muchos rumores sobre su paso a consolas, el estudio informó de su lanzamiento para febrero de 2019. Por diferentes motivos al final tendremos que esperar un poco más, pero no mucho. Será definitivamente el 12 de marzo, casi un año después de su llegada a PC, cuando por fin lo disfrutemos en PlayStation 4 y Xbox One.
Reino de antropomorfos
El juego, nos lleva a un mundo medieval habitado por varias especies de animales antropomorfos, divididos en diferentes reinos. Ratas, ranas, cangrejos, tejones, halcones, arañas, sanguijuelas y urracas comparten este territorio. La historia, tiene lugar siglos después de un evento cataclísmico conocido como la Guerra de la Llama Verde. Durante todo el tiempo pasado desde entonces, una misteriosa bola de fuego esmeralda se extendió por todo el mundo, matando y convirtiendo sus cuerpos en un ejército de no muertos, a todos los que se oponían a ella.
En un momento dado, el reino de los ratones envió un emisario a este ser para revelar las debilidades del resto de feudos, a cambio de su salvación. Al final, fue el ejército de ratas el que consiguió derrotar a la entidad convirtiéndose en los héroes de la guerra. También aprovecharon para expulsar a los ratones de la tierra para siempre por su traición. Nosotros nos ponemos en la piel de un pequeño ratoncillo llamado Tilo, el cual debe escapar de las ratas a la par que encontrar a su amada.
Recordemos que esta obra independiente, se pondrá a la venta el 12 de marzo a un precio de 24.99 euros de manera digital.
Allons-y!