Le estamos dando muy fuerte al próximo estreno para la familia de consolas Nintendo 3DS con uno de los mejores amigos de Mario como protagonista. Hablamos de Poochy & Yoshi’s Woolly World, una versión portátil del sobresaliente Yoshi’s Woolly World para Wii U, cuyo lanzamiento se producirá este 3 de febrero. Vamos a deshilachar para ti nuestras primeras horas de juego en este lanudo plataformas de la vieja escuela, con infinidad de secretos y coleccionables por descubrir.
Tras el reciente desarrollo de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, la gran N vuelve a sorprendernos con un nuevo “clásico” de Wii U adaptado a la portátil. En primer lugar, alabamos que sea Yoshi’s Woolly World el título elegido para tal fin, y por otro lado, agradecemos las novedades que trae consigo, además de otorgar mayor protagonismo a nuestro fiel compañero, Poochy.
Lo primero que observamos en Poochy & Yoshi’s Woolly World son sus renovados gráficos que ahora se ven limitados a la pantalla y potencia de Nintendo 3DS. Con esto no quiero decir que se haya descuidado este aspecto, todo lo contrario, el plataformas luce impresionante en la portátil con una prodigiosa fluidez. Sin embargo, los que hemos jugado la versión de Wii U, apreciamos una merma en su calidad y efectos.
La versión de sobremesa es capaz de mostrarte un mundo completamente hecho de lana, fieltro, tela y demás materiales con un realismo sorprendente. Todo parece estar bordado a mano y da la impresión de que el suelo está acolchado. Nintendo 3DS parece no conseguir transmitir la misma sensación, pero logra convencer con su colorido universo perfectamente diseñado.
¡Nuestras primeras impresiones siguen en la siguiente página!
Poochy & Yoshi’s Woolly World es el mismo plataformas Old School que vimos en Wii U. Que no te engañe su tierno aspecto infantil, pues cada nivel alberga multitud de coleccionables dignos de auténticos jugadores maestros. No se trata de llegar al final de la fase, sino conseguir las cinco margaritas, los cinco ovillos de lana, todas las gemas y nuestro contador de vida al máximo, para lograr el 100% de esta. Por supuesto este esfuerzo obtiene su recompensa en forma de fases extra y diseños de Yoshi.
Tendremos los nuevos y exclusivos niveles Estampida dedicados a Poochy nos obligarán a conseguir todas las gemas posibles a nuestro paso sin mirar atrás.
Otra novedad bastante divertida es poder dibujar nuestros propios diseños de lana para Yoshi. Además, gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, es posible compartirlo con nuestros amigos.
Como última novedad en Poochy & Yoshi’s Woolly World, se pueden desbloquear unos entretenidos vídeos realizados con la tecnología “stop motion” donde descubriremos el día a día en la vida de Yoshi y Poochy.
Ya ves que no son pocas las razones para rejugar la versión para Nintendo 3DS de Yoshi’s Woolly World o si por el contrario no la llegaste a catar, se trata de un plataformas más que recomendable que próximamente publicaremos su análisis.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.