Puede que ya hayan pasado 7 meses desde que Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon creado por Katsuhiro Harada y su equipo, llegara a nuestras manos en su versión de Wii U, pero eso no significa que desde Bandai Namco Entertainment hayan dejado ya de lado su creación, algo que han demostrado que es mentira anunciando un nuevo luchador para el juego.
El Pokémon elegido para unirse a la pelea en esta ocasión es Scizor, de la segunda generación. Si sois algo veteranos en la saga es más que probable que conozcáis a esta criatura de tipo acero y bicho, ya que se trata de la evolución del bueno de Scyther. Además, es bastante lógica su introducción en el juego si tenemos en cuenta que se trata de un Pokémon con unas estadísticas de ataque brutales, algo que le ha permitido formar parte del top de Pokémon competitivo desde hace sus años.
Junto a la presentación del personaje se ha liberado también un tráiler donde podemos a Scizor partir la pana de lo lindo, de forma que no solamente se le puede ver ejecutar algunos de sus movimientos más característicos, como es Danza Espada, sino que también remata la faena mostrando su megaevolución.
Scizor llegará a las recreativas japonesas el 20 de octubre. Sí, habéis leído bien, y es que no se ha anunciado de momento su llegada para la versión doméstica de Pokkén Tournament, por lo que nos tocará esperar a ver si tarde o temprano llegará a Wii U o si estaremos ante otro Pokémon exclusivo de los salones recreativos, al igual que ya pasara con Darkrai.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.