Si eres entusiasta de la serie animada de Pokémon te alegrará saber que ya está disponible Pokémon TV en Nintendo Switch.

Los monstruitos más famosos de Nintendo cumplen 25 años y ya son todo un fenómeno mundial. No solo a través de los videojuegos se ha hecho famosa, sino que cuenta con un anime formado por muchas temporadas e episodios. Tal es su importancia, que Nintendo ha visto bien lanzar su aplicación Pokémon TV en Nintendo Switch.

 

Pokémon TV incluye cientos de episodios de las series animadas con rotación constante. Es cierto que existen varias alternativas para disfrutar de las series animadas de Pokémon. Pero para el buen pokéfan, lo mejor es tirar de la aplicación oficial. La misma incluye una selección de episodios y temporadas completas de estos contenidos.

Anteriormente se lanzó en teléfonos móviles, tablets y hasta televisores inteligentes. Pero hoy llegó por sorpresa Pokémon TV a Nintendo Switch permitiéndonos ver cientos de episodios del legendario anime desde nuestras flamantes híbridas nintenderas.

La app la podemos descargar gratis desde Nintendo eShop. Como ya pasa con la versión de móviles y tablets, tanto la aplicación como sus contenidos son completamente gratuitos. La misma nos permiten iniciar sesión con nuestra cuenta del Club de Entrenadores para que podamos dar seguimiento a los contenidos que hemos visto.

Conviene señalar que los contenidos van rotando constantemente. Incluso no escatima en ofrecer contenidos enfocados al público más pequeño de la casa. De momento, en su catálogo podemos encontrar las temporadas 1 y 2 de la serie, así como las temporadas de Diamante Perla, Sol y Luna o la reciente Viajes Pokémon, por poner algunos ejemplos.

Por temas de idioma tampoco debéis preocuparos, pues la app está disponible tanto en español de España como en español latinoamericano, para que los aficionados de varias regiones tengan los contenidos con sus respectivos doblajes.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.