Si esta mañana os anunciábamos los pokémon que habían hecho su aparición en Pokémon Sol y Pokémon Luna a través del canal de los japoneses, ya os podemos comentar y dar más información acerca de los pokemon que se presentan con sus nombres en castellano… aunque no lo parezca vaya.
El primero de los pokémon en hacer aparición se llama Morelull, un nombre harto complicado sobre todo tratándose de un pokémon que más o menos viene a hacer la función de hongo luminiscente.
Se trata de un pokémon Planta/Hada, como ya os dijimos, y posee las habilidades de iluminación y efecto espora, lo que permite dormir a los contrincantes «por la cara».
El siguiente pokémon que nos presentan tiene un nombre que se parece más a uno japonés que a otra cosa. Se trata de un pokémon «pepino de mar» (se les empiezan a acabar las especies) y resulta que es muy cabezota.
Su historia es muy triste porque dicen que cuando le gusta un sitio, se queda ahí aunque no tenga comida y se muere de hambre. No me digáis que no queréis adoptar un par de estos pepinos de mar. Por cierto, son de tipo agua y vienen con una habilidad bastante curiosa y novedosa, revés.
Esta habilidad hace que el pokémon que lo debilita reciba tanto daño como PS le quedaban al pyukumuku antes de recibir el último golpe. Así, por la cara.
Otro pokémon con un nombre que no nos va a resultar tan fácil de aprender. Wishiwashi es otro pokémon de tipo Agua que tiene una característica muy graciosa, y es que es un pececillo escuálido que, cuando llega a cierto nivel, puede usar su habilidad banco.
Esta habilidad nueva le permite agruparse con muchos pokémon y atacar con una nueva forma que, suponemos, será más fuerte ya que, según comentan, hace huír al propio Gyarados. Para lo que has quedado, Gyarados…
Pero estos no son los únicos pokémon presentados, ya que las nuevas formas también se explican un poco en el nuevo vídeo y The Pokémon Company nos da más información acerca de ellos:
Al parecer estos Meowth de Alola no son precisamente originarios de aquí, sino que más bien son de alta alcurnia y solo los podían tener los de familia real. Su estilo de vida con opulencia y demás, acabó dándoles un cambio de forma y los pasó a ser de tipo siniestro.
Llegan con sus habilidades recogida y experto.
Con tanto bicho tipo planta en Alola, parece que los Cubone y los Marowak tuvieron bastantes problemas a la hora de defenderse, por eso el marowak cogió y le prendió fuego a sus huesos usando su cabeza como caja de cerillas. Toma ya.
De ahí a brujo chamán de la isla solo hubo un paso, claro está. Ahora su tipo pasa a ser Fuego/Fantasma y aunque en el vídeo en castellano no se ve, en el japonés la forma sale de la forma normal de cubone, por lo que no sabemos si el Cubone de Alola tendrá también forma especial o simplemente es la forma de Marowak.
Llegará con las habilidades cuerpo maldito y pararrayos.
Para el resto de formas de pokémon de Alola al menos se inventaron excusas, pero parece que para los Raichus no hubo de eso. No se sabe por qué evolucionaron así, ni por qué tienen esas habilidades ni cómo funcionan. Solo se sabe que están ahí. Tócate la nariz.
Esta nueva versión es de tipo eléctrico/psícico y le permite tener la habilidad cola surf. Esta duplicará su velocidad cuando Raichu esté en un campo eléctrico.
Y hasta aquí la información sobre los nuevos pokémon. Cada vez queda menos para el 23 de noviembre, cuando veremos por Nintendo 3DS a Pokémon Sol y Pokémon Luna.
¿Esperáis grandes cosas de esta nueva versión, culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.