Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Pokémon Sol y Luna intentan una tercera misión global más facilita
5 razones para no ver pokémon
¿Pero esto qué es?
Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna intentan una tercera misión global más facilita

By Manu Mora

Tras los fracasos de las dos primeras misiones globales de Pokémon Sol y Pokémon Luna, The Pokémon Company lo vuelve a intentar, esta vez, de una forma aún más comedida.

Parece que las misiones globales de Pokémon Sol y Luna se le resisten a The Pokémon Company. Y la dos que se han lanzado hasta la fecha no han tenido el éxito que ellos esperaban. Por eso esta tercera misión se baja un poco del burro y lo pone más fácil que en las anteriores ocasiones.

Esta vez la cosa se centra un poco en el tema de intercambios, por lo que intentan asegurarse la victoria en este tercera misión. El objetivo es llegar al millón de intercambios de pokémon y para participar, como siempre, tan solo hay que ir a la chica de la Festiplaza y decirle que sí, que nos metemos en el berenjenal.

La recompensa que tendremos por participar es de mínimo 200 puntos de la festiplaza, en el caso de que la misión no llegue a buen puerto. Pero si tiene éxito, esto se multiplicará por 10 y conseguiremos 2 000 puntos de la festiplaza. Además, si tenemos la cuenta vinculada al Global Link tendremos más cositas de premio, como caramelos raros y pokéballs especiales. Lo de siempre, vaya.pokemon sol pokémon luna baneo

¿Creéis que se conseguirá esta vez llegar al mínimo que nos piden los chicos de The Pokémon Company para tener el primer éxito en las misiones globales de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

Ya va siendo hora de que esto ocurra, y la compañía está poniendo toda la carne en el asador, limpiando un poco el online de tramposos y anunciando que llegarán megapiedras al juego a partir del mes de febrero. En concreto las piedras para mega evolucionar a Beedrill y Mawile en sus formas más poderosas.

¿Os animáis o pasáis del tema de la misión global, culpables?

Previous ArticleGuilty Diario 044 — Pokémon Sol y Luna más vivos que nunca
Next Article Overwatch tiene planes para mejorar a Bastion
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.