Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan sus iniciales y legendarios
pokemon sol pokemon luna lanzamiento
pokemon sol pokemon luna lanzamiento
Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan sus iniciales y legendarios

By Diego Sommier

Al fin ha llegado el prometido anuncio de las novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna que tanto llevábamos esperando los fans de la franquicia de Nintendo, el cual a pesar de no venir precisamente cargado de información ya al menos nos deja algo sobre lo que apoyarnos y empezar a especular, culpables.

Game Freak ha tirado directamente de la cuenta de YouTube de Pokémon para mostrarnos por primera vez en movimientos las ediciones de la séptima edición. Como suele ser ya habitual en las presentaciones de la saga, se ha mostrado trozos de gameplay donde hemos podido contemplar el aspecto de ambos protagonistas de esta nueva aventura, quienes parecen seguir los tiros de X e Y con respecto a la edad. Además, hemos podido deleitarnos con el mapeado de Alola, la nueva región de la saga con aspecto de paraíso tropical, por lo que promete que veremos islas, montañas y selvas dignas de unas vacaciones de ensueño.

pokemon sol luna iniciales

Pasando al tema de los iniciales, sí, éstos han sido mostrados, y dejando las discusiones de si son los más feos que han salido o no os decimos ya que éstos se tratan de un búho, un gato y una foca que se alejan de los diseños que han inundado tantos rumores. Respecto a sus nombres, éstos son Rowlet (planta/volador), Litten (fuego) y Popplio (agua). A parte, también se han mostrado a los legendarios de ambos juegos, siendo éstos un león y un murciélago, aunque no se ha dicho nada sobre sus tipos o demás datos.

Por último, tenemos la esperada fecha de lanzamiento mundial, que se situará finalmente en el 23 de noviembre de este año. ¿Qué os ha parecido lo mostrado en el día de hoy, culpables? ¿Tenéis ya preparadas las bermudas y las gafas de sol para pasar noviembre en Alola?

 

Previous ArticleYo-kai Watch, guía de fusiones y evoluciones
Next Article Bitstarter #71 — Toda la actualidad crowdfunding
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.