Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Pokémon Sol y Luna abren la distribución de las megapiedras de Mewtwo
mega mewtwo y
Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna abren la distribución de las megapiedras de Mewtwo

By Diego Sommier

¿Tienes ansia de conseguir más megapiedras en Pokémon Sol y Luna? Pues Nintendo te lo pone fácil, ya que hoy las dos piedras de Mewtwo están disponibles para ser descargadas.

Si sois de los que ya se conocen la región de Alola como la palma de su mano y han exprimido lo suyo Pokémon Sol y Luna es probable que sepas que gran parte de las megapiedras que vimos en la sexta generación no se encuentran disponibles en el juego. Tranquilos, no significa que nos vayamos a quedar sin ellas, ya que Nintendo ha confirmado que éstas llegarán a través de Internet ya sea participando en torneos de los juegos o simplemente en forma de eventos.

Pues bien, tras el anuncio de la llegada de la Beedrillita y la Mawilita a través del Desafío Internacional de febrero, hoy nos hemos encontrado con la llegada de las dos megapiedras de Mewtwo, es decir, la Mewtwoita X y la Mewtwoita Y, las cuales permiten al Pokémon Legendario evolucionar en dos megaevoluciones distintas, estando centrada una en los ataques físicos y otra en los especiales.

¿Cómo conseguimos ambas piedras? Pues más fácil imposible, ya que con solamente ir a la opción de Regalo Misterioso del menú principal de los juegos, seleccionar Recibir regalo, Recibir mediante código o contraseña e introducir ahí la clave M2DESCENT veremos cómo en cualquier Centro Pokémon nos obsequiarán con ambas piedras.

mewtwo

De momento no hay fecha final para el fin de la distribución, pero mejor que no os durmáis en los laureles y consigáis cuanto antes ambas piedras. Además, aprovechamos la ocasión para recordaros que a lo largo del mes de marzo veremos un nuevo torneo online, el cual nos permitirá conseguir las megapiedras de Pidgeot y Steelix, por lo que la cosa pinta a que vamos a recibir las piedras de forma bastante continua.

Previous ArticleEl arte de Horizon Zero Dawn es bellísimo
Next Article Switch enamora a Phil Spencer
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.