Ojo que tenemos un rico Pokémon Presents centrado en los próximos títulos Perla Reluciente, Diamante Brillante y Leyendas Pokémon: Arceus.

Se acercan las fechas en las que se estrenan los remakes de la cuarta generación, así como del flamante título centrado en el dios Pokémon (no es Bidoof desgraciadamente). La cosa es que sabemos relativamente poco de estos juegos, aunque no por ello han evitado ser blanco de las críticas. En fin, parece que eso se acaba, ya que tenemos en nada un Pokémon Presents que tratará las características de Perla Reluciente, Diamante Brillante y Leyendas Pokémon: Arceus.

Ha sido en un tweet de la cuenta oficial de Pokémon en la que se ha desvelado esta noticia, así como de la fecha y la hora. Estad preparados el próximo 18 de agosto a las 15:00 hora peninsular (una hora menos en Canarias), mientras que en México sería a las 8:00. Eso sí, no esperéis ninguna sorpresa porque en el tweet se especifica que se va a centrar en esos tres juegos.

Aunque, ¿quién sabe? No sería la primera vez que nos presentan una cosa distinta al final de una presentación. Aunque siendo tan específico… Al menos tendremos noticias frescas de los nuevos títulos de Pokémon.

Share.

Comments are closed.