Pokemon Let's Go no es compatible con el mando pro de nintendo switch

Las eShop asiáticas confirman que Pokémon Let’s Go no es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch

Si estás esperando el nuevo Pokémon es posible que quieras saber que Pokémon Let’s Go no es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch.

No son pocos los fans que están deseando que llegue la próxima semana para poder disfrutar del nuevo juego de Pokémon. Sin embargo, parece que tenemos una mala noicia para amargar un poco el lanzamiento. Pokémon Let’s Go no es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y, realmente, nos preguntamos por qué.

Esta confirmación no ha sido realizada por parte de Nintendo oficialmente, pero sí por las eShop japonesas y coreanas. En la página del juego, aparece que el juego no es compatible con el mando Pro. Curiosamente, la compañía confirmó que Pokémon Let’s Go iba a poder ser jugador sin controles de movimiento, a raíz del anuncio del lanzamiento de la PokéBall como accesorio. Pero parece que el mando Pro es demasiado para este juego.

Podemos entender que Pokémon Let’s Go quiera centrarse más en la acción de lanzar la pokéball ya que para eso ha creado un accesorio que se venderá con el juego. Sin embargo, esperemos que esta práctica no se convierta en un habitual para el juego ya que hay gente que prefiere poder jugar con un mando grande.