Llega el April’s Fools Day y Nintendo y Google han decidido hacer una de las buenas, de las que nos gustan. Y es que si actualizáis vuestra aplicación de Google Maps encontraréis una novedad muy curiosa, una PokéBall. Y claro, nadie se resiste a darle a una PokéBall, ¿pero qué pasa después? Pues que tendremos 150 Pokémon para capturar hasta el 2 de abril, osea mañana.
Hay varios laboratorios Pokémon repartidos por todo el mundo para ayudarnos en nuestra tarea de completar la Pokédex. Encontraremos criaturas de las 6 generaciones así que no os esforcéis en buscarlos por orden o por evoluciones, ya que no sabéis que os podréis encontrar por ahí.
Sin duda es un gran reto a la altura de los mejores Maestros Pokémon y si sois unos verdaderos fans no podéis dejar que se os escape ni uno. Como pista os diremos que podréis encontrar, entre otros, a Porygon, Donphan, Kirlia, Cofagrigus, Aegislash, etc. Disfrutar de esto mientras podáis, porque no sabemos cuándo volveremos a tener una aplicación que fusione Pokémon y el mundo real de una manera tan genial.
Fuente: Omicrono