Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La nueva película de Pokémon vuelve a mostrarnos el principio de la historia
Cine

La nueva película de Pokémon vuelve a mostrarnos el principio de la historia

By topchandal

La 20ª película de pokémon promete ser algo grande. I Choose You nos devuelve a los orígenes de la serie con su primer tráiler y ataca directamente a la nostalgia de los fans.

Todo el mundo sabe lo que es Pokémon, incluso nuestras madres aunque llamen pikachu a todos por igual. Es un fenómeno a nivel mundial con un gran número de fans y que mueve mucho dinero. Y nos acercamos a un momento especial, la 20ª película de la franquicia. La película I Choose You nos deja su primer tráiler y nos devuelve a los orígenes de la serie.

Pokemon i choose you pelicula trailer
Te dije que NO, te vas al cine solito.

Con un Ash Ketchum igual de insoportable que siempre y con un pikachu igual de creído, reviviremos lo sucedido en el primer capítulo de la serie. Eso si, con mejores animaciones, mejor diseño e incluso veremos a Ho-Oh con sus colores de verdad, no como en la serie que solo salía en dorado. Además, en esta ocasión el pokémon legendario volará bastante más cerca de Ash, permitiéndole coger una pluma y todo.

Tiene pinta de que será una peli que girará en torno a la relación de Ash y pikachu, pero algo muy bueno tendrán que hacer, ya que poner solo escenas repetidas de momentos que pasaron en la serie no es precisamente lo que los fans quieren ver. ¿Os imagináis que evoluciona a pikachu? Ojalá.

La película tiene previsto su estreno el 15 de julio en territorio nipón, para Occidente todavía no tenemos fecha, pero como siempre será unos cuantos meses más tarde (y para cuando salga millones ya la habréis visto por internet). Los fans esperan una gran peli, esperemos que la producción, guión, diseño, música y todos los demás aspectos estén a la altura.

En su día os dimos razones para no seguir viendo la serie de pokémon, pero eso no se aplica a las películas. Esperamos que de verdad sea una buena peli, y puestos a pedir, que venga con un nuevo juego bajo el brazo para Nintendo Switch.

Previous ArticleDirt 4, ya se conocen sus ediciones especiales
Next Article Nintendo 64 — 10 joyas poco conocidas que deberías jugar ya
topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

artículos relacionados

Dragon Ball: Daima, la nueva serie de Toriyama quiere reconquistar a nuestro niño interior

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.