¿Estás cansad@ de que tu pareja se vaya a cazar pokemones en Pokémon GO? Aquí te ofrecemos la solución a tus aburridos momentos de soledad: Los Pokémoan. Hablamos de una nueva línea de juguetes «para mayores» basados en la popular franquicia de Nintendo.
Seguro que tu mente se ha puesto a tararear “¡Es Pokémon! ¡Métetelos todooooos! ¡Síííí!” y no es para menos, pues tenemos un total de cuatro productos diferentes para que liberes la tensión de un largo y duro día de trabajo, o simplemente te apetece pasar un buen rato con alguna de tus pequeñas criaturas favoritas.
Cada modelo tiene sus propias características y el fabricante GeekyToys ha querido basarse en las propias de los Pokémon más conocidos. He aquí una breve descripción de lo que te vas a encontrar en cada uno.
Bulby
Basado en nuestro querido Bulbasaur de tipo planta, con una raíz muy placentera de 16 centímetros de largo.
Charmy
Basado en el fogoso Charmander de tipo fuego, del que te recordará su cola llameante en sus 18 centímetros de longitud.
Squirty
Basado en el Pokémon de tipo agua Squirtle, con su cabezota y su caparazón rugoso. Quizás el más corto por sus 8 centímetros, pero el más gordote amigos.
Piky
Basado en Pikachu de tipo eléctrico, lo cual recuerda a su cola con forma de rayo. Especialmente pensado para su uso anal… ¡Y promete dar mucho juego!
Por supuesto también existe una edición limitada que incluye una especie de fiambrera con el diseño de una Pokeball. Vamos, que cuando algo se hace friki, se hace bien o no se hace.
Como se suele decir, el éxito de Pokémon GO nos hace tener Pokémon hasta en la sopa, o mejor dicho, hasta en la cama.