En GhostWire: Tokyo sacar partido a todo lo que tengas en mano es esencial para salir airosos. Tal y comentábamos en nuestro análisis, el juego brilla más en su ambientación que en su buen hacer con el combate. Sin embargo, es necesario tener presente los poderes de GhostWire: Tokyo que podemos aprender para que ningún enemigo nos ponga contra las cuerdas.
Por un lado tenemos los poderes del éter, una fusión de los elementos con las fuerzas del mundo espiritual que nos permiten disparar ráfagas de todo tipo. Estos son:
Todos estos poderes empiezan con una carga de éter que puede ampliarse conforme encontramos estatuas sintoístas por Shibuya adelante. Por ejemplo, el Éter del Fuego empieza con 5 cargas de éter pero puede mejorarse hasta alcanzar las 15 cargas.
Diferentes objetos que podemos comprar y desbloquear para crear pequeñas estrategias en batalla. Además, nos permiten salir airosos en caso de quedarnos sin éter para «disparar» más hechizos.
Aparte de todo esto no podemos olvidar que la experiencia nos permite conseguir puntos de habilidad con los que mejorar todos estos poderes y artilugios. No dejes alma sin recoger, culpable, pues es la mejor forma de conseguir grandes cantidades de experiencia una vez las enviemos por la cabina telefónica de Ed.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.