Todos aquellos que albergaban ilusiones de que SONY volviera a comercializar la PocketStation, esa especie de «Tamagotchi» en el que podíamos cuidar chocobos y demás bichejos en los tiempos de la primera Playstation, que se lo vayan quitando de la cabeza. Ya sabemos exactamente en que va a consistir el revival de este aparato.

Pocketstation aplicación PSVita
Aquí el aparato original, Tamagotchi no tuvo nada que ver, eh

Al final, nos quedamos solamente con una aplicación exclusiva de PS Vita, en ella se irán lanzando los principales minijuegos que vieron la luz en su momento para PocketStation, sí, aquellos que venían incluidos en sagas de renombre de la época como Crash Bandicoot o Ape Scape.

De momento, no tenemos ni la más remota idea sobre si lo veremos circular por nuestra Store, SONY no se ha pronunciado al respecto, así que nos conformaremos con este vídeo. Total, tampoco nos perdemos gran cosa, ¿no?

http://youtu.be/XKcQHpEm3tE

Fuente: Siliconera

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply