Pluto TV estrena cinco canales temáticos, incluyendo uno de anime

Pluto TV estrena canal de anime

El perro de Mickey Mouse siempre nos trae alegrías, como en este caso, ya que Pluto TV estrena canal de anime.

Estamos seguros de que, ahora que llega el verano, vais a aprovechar para explotar al máximo vuestros hobbys. Jugar a tope, leer algún manga y sí, ver anime. Atentos a esto último porque, ¿y si os decimos que Pluto TV estrena canal de anime?

La plataforma gratuita de streaming online quiere llegar a más y más gente, motivo por el cuál el resto de los mortales podremos disfrutar del canal arriba mencionado. Por si no lo conocéis, decir que no es la primera vez que hacen esto.

Es bastante reciente, de hecho, pero hace escasas semanas la plataforma sumaba un canal de anime más «clasicote» a su parrilla, con cosas como Ninja Hattori, Kochikame o Sargento Keroro.

Ahora, con esta nueva inclusión, a la que llaman simplemente TV Anime, optará por otro estilo en cuanto a sus series, que si bien tendrá cosas más «clásicas», como es la versión de Sherlock Holmes que hizo Studio Ghibli, sumará cosas como Air Gear.

Este nuevo canal se estrenará el 7 de junio, a la vez que lo harán el dedicado al mundo del motor. El resto de ellos, dedicados a clips de la MTV, series y torneos de Póker lo harán en diferentes fechas del mes de junio.