PlayStation Plus en mayo de 2021

Sony desvela los juegos para PlayStation Plus en mayo de 2021

Los títulos gratuitos para el servicio PlayStation Plus en mayo de 2021, vienen con bastante variedad para nuestro disfrute.

Abril ya llega a su fin y con él inicio del nuevo mes, llega como siempre una nueva remesa de videojuegos para el servicio de Sony. En esta ocasión tenemos una interesante diversidad de géneros entre los que hay de acción, supervivencia, conducción y hasta un casual. Sin más dilación os desvelamos los títulos para PlayStation Plus en mayo de 2021.

Como podéis comprobar en el vídeo, este mes vamos a recibir hasta cuatro juegos, siendo uno de ellos específico para PlayStation 5. Posiblemente el de mayor calado sea precisamente el de la nueva consola, Wreckfest: Drive Hard, Die Last. Pero tampoco les vamos a hacer ascos a Battlefield V, Stranded Deep o el trabajo independiente creado en España, Waves Out!.

El título de conducción se asemeja en gran medida al mítico Destruction Derby. Eso significa que tendremos carreras sin ningún tipo de reglas, en las que reventar a los coches rivales será el pan de cada día. Además esto será de lo más espectacular, gracias sobre todo a su sistema de simulación de físicas realista desarrollado por los creadores de FlatOut 1 y 2, Bugbear.

De Battlefield V poco tenemos que decir que la mayoría no conozcáis ya. Shooter bélico en primera persona en el que librar batallas históricas de la segunda guerra mundial, y un multijugador en el que podemos reunir hasta 64 personas en amplios mapas, pudiendo utilizar además múltiples vehículos.

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia, que nos pone en la piel de un náufrago que acaba en una minúscula isla desierta. A base de explorar y reunir materiales, terminaremos por crear multitud de armas o herramientas, con las que sobrevivir y conseguir nuestro objetivo de regresar a la civilización.

Por último pero no menos importante y gracias a la iniciativa PlayStation Talents, recibiremos un título extra, Waves Out!. Este divertido trabajo bilbaíno, nos mete en pequeñas competiciones contra un segundo jugador, o bien solos en modo contrarreloj. Atrae las esferas de tu color hacia los agujeros de puntuación, mediante el uso de varios poderes magnéticos. Los piques son antológicos.

Allons-y!