Por fin sabemos los videojuegos que traerá el servicio PlayStation Plus este mes de agosto de 2021 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Llevo meses queriendo jugar a un «juegovídeo» de tenis y por fin este mes podré jugar a uno. ¿Qué tengo los Virtua Tennis de Dreamcast? Pues sí, pero quiero probar algo nuevo. Es por eso que este mes de agosto gracias a los videojuegos de PlayStation Plus podré jugar bien fuerte a Tennis World Tour 2 en PlayStation 4.

 

Otro videojuego que recibe PS4 es Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. Mientras que la nueva PlayStation 5 recibirá este mes un videojuego curioso llamado Hunter’s Arena: Legends. Este videojuego del género Battle Royale se estrena el mismo día que llegan los tres videojuegos a PlayStation  Plus. Estos juegos estarán disponibles el 3 de agosto.

Por si os interesan, os dejo un tráiler de cada uno de los videojuegos que tendremos este mes. Todavía tenéis una semana para descargar los juegos de este mes de julio, siendo A Plague Tale de PlayStation 5 el más rechido de todos.

A todo eso, si solo tenéis PlayStation 4 recordad que podéis añadir a la biblioteca los juegos de PlayStation 5. ¿Cómo? Pues descargando la app de PlayStation en vuestro dispositivo móvil. Desde allí podemos añadir todo juego a nuestra biblioteca. Una vez tengamos PlayStation 5 y si continuamos pagando PlayStation Plus, tendremos los juegos disponibles.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.