Hoy traemos un buen puñado de novedades de cara al lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, ese cariñoso homenaje de Sony a Super Smash Bros. de sus idolatrados amigos de Nintendo.
Sabemos que la fecha de salida del juego será el 24 de octubre aquí en tierras europeas, con lo que el título de Sony se posiciona de manera excelente de cara a la dura pugna navideña, pugna de la que probablemente saldrá victorioso gracias al tirón que tienen los personajes que componen la parrilla de luchadores.
Precisamente en este trailer del evento EVO 2012 se han presentado dos nuevos personajes conocidos por todos los jugadores, Heihachi Mishima y Toro. Suponemos que de aquí a que el juego salga al mercado caerá alguna que otra sorpresilla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v77RwbxaLog&hd=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OSvLQDUQ858&hd=1[/youtube]