Todavía no tenemos en la calle la tan deseada PlayStation 4, y ya estamos pensando en la próxima generación de consolas PlayStation, sí, esas que no llegarán hasta la próxima década. El encargado de realizar el pronóstico esta vez no ha sido Pachter o alguno de estos «analistos», sino el mismísimo Katsuhiro Harada, alma mater tras la franquicia Tekken.

Harada
«Hola, soy Katsuhiro Harada, y vengo del futuro a traerte la lejía..err, esto, la PlayStation 5»

Él mismo ha sido quién ha comentado a Famitsu lo que piensa sobre cómo funcionará este supuesto aparato.

Creo que en el futuro las cosas se podrán reproducir mediante un servicio, en lugar de en el hardware. La nube se menciona a menudo, y si los avances en los servicios en la nube continúan, el momento en que sólo el nombre del servicio exista vendrá algún día.

La PS5 probablemente no será una consola principal, quizás sólo la pantalla y el mando. Así que lo que queda va a ser sólo el nombre del servicio. Podría ser llamado simplemente «red de PlayStation». Steam se define como una plataforma, pero no es una plataforma de hardware. Es el nombre del servicio.

¿Estáis de acuerdo con sus palabras, culpables, o mejor lo mandamos a que siga trabajando en Tekken X Street Fighter?, no vaya a ser que al final acabe saliendo para esta hipotética PlayStation 5.

Fuente: Famitsu

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply