Ya os comentábamos ayer que las cosas no pintaban nada mal para SONY tras el lanzamiento de PlayStation 4, y es que ahora, la compañía declara que ha vendido 2,1 millones de unidades desde que la máquina viera la luz, aunque hay que recordar que la mitad de esta cifra proviene de su lanzamiento en Norteamérica hace 2 semanas.

consola ps4
«Si una ya me pesa un huevo, no me quiero imaginar 2 millones»

El propio Andrew House ha salido a la palestra para soltar estos resultados, y de paso, agradecer a todos los usuarios de la marca PlayStation la confianza depositada en ellos, nada mejor que publicar un vídeo de agradecimiento que os ofrecemos más abajo. Lo que viene siendo un pelotilleo del bueno, vaya.

[youtube]http://youtu.be/72HkBUNcOu8[/youtube]

Menos elogios y más juegos es lo que le diríamos al señor House, más le vale a SONY no dormirse en los laureles y trabajar por y para esos más de 2 millones de usuarios que han apostado por PS4, vaya a ser que tengamos que ir a fustigarlos con el látigo.

Fuente: Nota de prensa

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply