Uno de los fantasmas que más ha planeado sobre la next-gen durante estos meses, ha sido la posibilidad de que se manifestaran unidades defectuosas, como las de sobra conocidas por todos, luz amarilla o las 3 rojas de Microsoft, pues bien, como muchos de vosotros ya sabréis, PlayStation 4 no se ha librado de su particular azote en forma de haz de luz, y esta vez es de color azul.

consola ps4
«Oiga, creo que esto tiene una luz extraña»

Unas luces azules parpadeando en tu recién estrenada PS4 son motivos suficientes como para alarmarse, pero en SONY lo tienen claro y llaman a la calma, todas las máquinas con problemas serán sustituidas de inmediato, además, el representante de SCEA también ha espetado lo siguiente:

Ha habido varios problemas reportados, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de unidades de PS4. También entendemos que algunas unidades fueron presuntamente dañados durante el envío. El número de sistemas PS4 afectados es menos de 1%, lo que representa un porcentaje muy pequeño del total de unidades entregadas hasta la fecha y está dentro del rango esperado para una nueva introducción de producto.

Así que no pasa nada, culpables, si os sale la luz azul esa de las narices podéis sentiros afortunados, sois ese 1% del que habla SONY. Si se pone la cosa fea, siempre podremos hacer una fogata con las copias de Knack que se van a quedar en las estanterías.

Fuente: Gameinformer

 

 

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply