La Navidad ha llegado a Hearthstone, y no lo decimos solamente por el evento de celebración que ha invadido el juego de Blizzard, sino porque dentro de poco dicho juego de cartas le dará a más de uno una alegría en forma de pasta gansa.

¿A qué nos referimos? Pues a la Xmas Cup #1, el primer torneo navideño celebrado por PlayHS, la mayor comunidad de Hearthstone de nuestro país, a la que se ha unido Razer para brindarnos un campeonato de los buenos.

En este torneo 16 jugadores se verán las caras para ver quiénes se llevan el total de 600 € en premios a repartirse entre los tres primeros puestos. No obstante, 8 de estos participantes corresponderán a algunos de los mejores jugadores tanto de España como de Portugal, mientras que los restantes saldrán de los ganadores de las clasificatorias de los días 19 y 20 de diciembre.

El campeonato en sí se celebrará los días 26 y 27 de diciembre, por lo que ya podéis poneros las pilas e ir practicando para optar a ganar un buen pellizco para estas fiestas. Si queréis saber todos los detalles sobre la Xmas Cup no tenéis más que entrar en este enlace.

 

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply