No es ningún secreto que una de las pocas balas que le queda a Nintendo es Bayonetta 2, tras la desbandada third party, la bruja de Platinum Games parece ser el principal baluarte del que se valen los defensores de la sobremesa de Nintendo. Afortunadamente, el juego apunta maneras y es frecuente recibir información que anime y aumente las expectativas sobre él.

Bayonetta 2 Destacada

En esta ocasión, ha sido Atsushi Inaba, conocido productor del estudio, el que ha hablado en una entrevista con GameMaster de las expectativas que tienen con Bayonetta 2, primera secuela en la corta pero prolífica vida de Platinum Games:

Ahora que caigo, esta es la primera secuela que desarrollamos. Estamos contentos de tener la oportunidad de hacer cualquier juego pero… aceptamos el reto que supone hacerlo mejor que la primera vez

No sé cómo lo veréis vosotros, culpables, pero los autores de joyas como Vanquish o Madworld, merecen que por lo menos les demos un voto de confianza, eso sí, más les vale que no nos defrauden.

Fuente: Nintendo Everything

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply