Si necesitas pertrecharte con un montón de piedras de forja, te contamos cómo hacerte con piedras de forja ilimitadas en Elden Ring.
Las piedras de forja nos sirven para aumentar de nivel nuestras armas y que estas así escalen más daño según sus atributos. Estas piedras podemos encontrarlas en muchas partes del videojuego, pero si lo que queréis es un método para conseguir piedras de forja Ilimitadas en Elden Ring, estáis de suerte. Hoy en GuiltyBit te contamos un par de trucos para que solo necesites runas y un poco de paciencia.
Piedras de forja ilimitadas de nivel 1 y 2
Lo primero que tenemos que hacer es adentrarnos en una mina en Liurnia (tenéis la localización más arriba). Aunque la mina en sí está repleta de piedras para recoger, lo que nos interesa de la misma es derrotar al jefe Cristalino que habita en ella. Si lo hacemos, recibiremos como recompensa la esfera de minero de piedra de forja.
Con dicho objeto en nuestra posesión, solo tenemos que volver a la Mesa Redonda para hablar con las Doncellas gemelas quiescentes y ofrecérsela. A cambio de la susodicha, nos venderán piedras de forja de nivel 1 y 2 a un precio asequible. Claro está, en cantidades ilimitadas siempre que nuestra cartera de runas lo permita.
Piedras de forja ilimitadas de nivel 3 y 4
Para estas, necesitaremos haber encontrado las dos partes del medallón de Dectus en Necrolimbo. Una parte la encontraremos en el Fuerte de Haight y para la otra tendremos que viajar a la Tercera Iglesia de Márika y meternos en el teletransportador que está cerca de ella, detrás de una roca. Una vez hayamos viajado por él estaremos en el Santuario de la Bestia. Ahora tendremos que seguir hacia el sur, atravesando el Gran puente de Farum hasta llegar al Fuerte de Faroth, ahí encontraréis la segunda pieza del medallón.
Con ellos en nuestro poder, podremos activar el ascensor del Gran elevador de Dectus. Gracias al acceso que nos ofrece esta nueva área, solo tendremos que viajar en línea recta hasta llegar al Túnel sellado. Dentro de esta mina, llegaremos a un cofre sin que haya ningún jefe custodiándolo, y de él obtendremos otra esfera de minero de piedra de forja.
Ahora tendremos que repetir el proceso de entregársela a las Doncellas gemelas quiescentes para desbloquear en su tienda las piedras de forja de nivel 3 y de nivel 4.