Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Phil Spencer cree que Xbox One debería funcionar mejor en Europa
Phil Spencer quiere centrarse en los juegos propios para Xbox One
Phil Spencer

Phil Spencer cree que Xbox One debería funcionar mejor en Europa

By Alejandro Plaza Arralde

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha dado la cara tras las recientes declaraciones de Sony en las que aseguraban contar con una cuota de mercado de entre el 70 y 90 por ciento en el viejo continente.

Spencer cree que su equipo está haciendo las cosas bien y cuentan con un potente catálogo para poder equilibrar de alguna forma la balanza:

Tenemos que hacerlo mejor en Europa. Cuando miro el mercado desde un punto de vista global, el viejo continente es un área donde queremos poner el foco.

Estoy emocionado con ir a la GamesCom a principios de agosto, otro show de prensa donde seremos capaces de mostrar juegos no presentamos en el E3. Veréis nuevos juegos así como, obviamente, otros ya anunciados como Scalebound , Crackdown y Quantum Break de Remedy.

Desde el punto de vista del producto me gusta nuestra situación. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la creación de una plataforma para los jugadores.

De igual forma, admite que Sony ha hecho un gran trabajo, siendo una competencia más que sana:

Sony hace un trabajo realmente bueno en este mercado y tienen una larga historia -mucho antes de que nosotros nos metiéramos en este negocio- y han obtenido un gran éxito en estos territorios.

Veo lo que hacen porque hacen un montón de cosas buenas, y yo quiero estar seguro de que estamos siendo inteligentes en nuestros movimientos. Hay lugares como América Latina donde Xbox lo hace muy bien mientras en Estados Unidos los números van y vienen. La competencia creo que es buena para todos.

El bueno de Phil, como casi siempre, diciendo cosas muy coherentes. Tendremos que esperar a que de comienzo la GamesCom el próximo 6 de agosto para ver las novedades de Xbox One.

¿Estáis de acuerdo con sus declaraciones?

Vía: VG247.

Previous ArticleLa Warner conocía el penoso estado de Batman: Arkham Knight para PC desde hace un año
Next Article Batman Arkham Knight — Análisis Xbox One
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.