Cuando todos los fans americanos de Phantasy Star Online 2 ya estaban contando los días para poder adquirirlo, un duro varapalo ha sido anunciado de sopetón, dejando a un gran número de seguidores acérrimos con la miel en los labios.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DQjRRa1Ex4Y[/youtube]
Y es que Sega ha retrasado de forma indefinida la llegada de este MMORPG hasta nuevo aviso. La compañía no ha dado más detalles acerca de una nueva fecha y tampoco se ha facilitado el porqué de este inconveniente. Con todo ello, sigue haciéndose desear, pese a que en Japón ya disfrutan de él desde julio de 2012 en PC, y desde el mes pasado en PS Vita.
Mientras, en Europa, seguimos sin noticias de su llegada y de si este retraso tendrá efectos secundarios en nuestro aterrizaje en el viejo continente.
Fuente: Polygon