No es país para Nintendo. Eso se deduce de las críticas constantemente recibidas y el poco o nulo apoyo recibido por las desarrolladoras. Ahora, hasta los jugadores critican sus políticas.
Ha sido mediante change.org con lo que un grupo de aficionados han pedido a Nintendo que elimine las restricciones regionales de Wii U y Nintendo 3DS, las cuales impiden que juegos de unos continentes funcionen en consolas de otros, y viceversa.
La petición asegura que Nintendo es la única compañía que aún mantiene esta política y explica que es restrictiva para jugadores que tratan de adquirir juegos no disponibles en su región, con otros idiomas, o bien para aquellos que viajan mucho.
Aseguran que eliminar estas políticas aumentaría las ventas de los juegos legales lo que generaría dinero directamente en las arcas de Nintendo, desarrolladores y distribuidores. Igualmente agradecen el esfuerzo de Nintendo a la hora de hacer lanzamientos mundiales, pero entienden que tener juegos antes no es el principal problema.
La petición tiene ya más de 12.000 firmas. ¿Te interesa? Pues pincha aquí y participa.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.