El carismático, polémico e influyente gurú europeo de los videojuegos, Peter Molyneux, ha puesto fin a su aventura en Lionhead Studios, compañía que fundara allá en 1997 y que ha parido hijos de la talla de Black & White o la saga Fable. Molyneux parte en pro de nuevos retos y pasará a ocupar el puesto de director creativo en la compañía de su ex-colega y amigo Tim Rance, 22 Cans.
En unas declaraciones a Kotaku, el genio ha declarado lo siguiente:
He tomado la decisión de abandonar Microsoft y Lionhead, la compañía que fundé en 1997, cuando finalice el desarrollo de Fable: The Journey. Me marcho orgulloso de la gente y de los productos y experiencias que hemos creado, desde Black & White y Fable hasta nuestro pionero trabajo con Milo y Kate para Kinect. Sin embargo sentí que era la hora de perseguir una nueva aventura independiente. Quiero agradecer al equipo de Lionhead y a Microsoft su apoyo, dedicación e increíble trabajo a lo largo de los años.
Ahora tan sólo queda esperar para ver qué ases se guarda el bueno de Molyneux bajo la manga para con su futura nueva casa. ¿Apuestas?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.