El popular actor de la serie, que encarna al personaje de Tyrion Lannister, concedió una entrevista a Hit Fix con ocasión del estreno de la última entrega de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde comentó saber ciertos detalles sobre el desenlace de Juego de Tronos.

Juego de tronos

 Al parecer David Benioff y D.B. Weiss, las personas responsables del desarrollo de la serie para televisión, le habrían desvelado entre “unas copas de vino” algunos detalles sobre cómo tendría planeado George R.R. Martin echar el cierre a su afamada saga. “Si revelara alguno de esos detalles tendría que mataros” bromeó Dinklage, a la vez que explicó que se encuentra “muy cómodo” trabajando en la serie y que el equipo conforma para él “una gran familia”.

Peter apuntó además que en un futro cercano le gustaría trabajar con sus compañeros Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Stephen Dillane (Stannis Baratheon) y poder “rodar con ellos una película independiente o algo parecido”.

El actor que da vida al carismático enano en la serie fantástica, está promocionando la nueva entrega sobre mutantes de la franquicia de Marvel, X-Men, donde encarna el papel de Bolívar Trask, figura detrás del programa Centinela, acción destinada a acabar con los mutantes a través de la producción de enormes y poderosos droides.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará para el gran público en España el próximo 6 de junio, siendo la entrega más ambiciosa de la saga hasta la fecha, y la cual situaría la trama después de los hechos acontecidos en X-Men: La Decisión Final, la más reciente película de la trilogía original. Los mutantes se enfrentarán a una situación crítica que les tiene al borde de la desaparición y la única solución la encontrarían en alterar acontecimientos pasados para modificar el rumbo en el presente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KPLp3YTMQuk[/youtube]

 

Fuente: Terra

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply