Como ya anunció Konami hace varias semanas, PES 2016 estrenaría una versión totalmente gratuita, aunque capada de contenido, que llegaría a las consolas de Sony, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4. Pues bien, ese día ha llegado y el juego de fútbol de Konami ya se encuentra disponible en estas dos plataformas.

Naturalmente, este movimiento puede venir muy bien a todos los usuarios que quieran probar el juego o que simplemente no les apetezca pagar los 60 euros de turno de todos los años por más de lo mismo. De igual forma, Konami espera rentabilizar este lanzamiento gracias al posible boca a boca y a los dichosos, pero completamente adicionales, micropagos.

PES 2016 myClub nos ofrece siete equipos y siete selecciones, un modo exhibición offline y un modo de entrenamiento completo donde poder probar y aprender más a fondo los controles de este PES 2016. Si bien todo lo anterior no quita de ser contenido propio de una demo, el plato fuerte viene con el añadido del modo myClub (lo que viene siendo una Liga Máster Online de antaño o un Ultimate Team de la serie FIFA) lo cual no está nada mal partiendo de la base de que es gratuito.

Puede que Konami se la pegue con este lanzamiento o que por contra pegue un buen pelotazo, y nunca mejor dicho, pero es muy posible que los juegos deportivos terminen utilizando este sistema en un futuro dada la poca innovación y variedad que tenemos entrega tras entrega.

¿Que pensáis vosotros?

Vía: IGN.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply