Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Nuevo tráiler de PES 2015 y detalles sobre su lanzamiento
    Videojuegos

    Nuevo tráiler de PES 2015 y detalles sobre su lanzamiento

    By manu_sansan12/11/2014Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Konami lanza mañana la nueva entrega de su simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2015, que tantas alegrías les dio en el pasado pero que ha tenido en sus episodios más recientes a su hijo más rebelde y sólo les ha traído disgustos. Hoy nos hacemos eco del tráiler de lanzamiento del juego y ya tenemos un montón de detalles que estarán disponibles en el título deportivo.

    De entre todas las novedades y mejoras que Konami ha incluido en Pro Evolution Soccer 2015, en lo que más ha invertido es, sin duda, en el tema de licencias, hecho que va a diferenciar a esta entrega de otras anteriores de PES. En primer lugar, cuenta con los derechos de las competiciones de clubes internacionales más prestigiosas del planeta, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League del viejo continente, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y la Asia Champions League. Con cada una de estas licencias se pretende representar el fútbol a un nivel máximo y dotar de fundamento a su lema para este año, “el campo es nuestro”.

    El título de Konami cuenta en esta ocasión con licencias de grandes competiciones caseras europeas como la holandesa Dutch Eredivise, la francesa Ligue 1, La Liga española, así como la Primera División argentina. El juego también incluye otras ligas, como el Brasileirão, la Premier League, la Serie A o la Liga Zon Sagres, aunque a éstas no se les haya “untado” lo suficiente como para hacerse con los derechos de todos los clubes y sus jugadores, el nombre de la liga y su logo. Este aspecto es algo habitual en los anteriores PES, aunque la gran novedad de esta edición es la inclusión por primera vez de competiciones inferiores, como la Liga Adelante en España y la Ligue 2 de Francia, con todos sus nombres y escudos reglamentarios; y la SkyBet Championship inglesa o la Serie B italiana, con el logo y los equipos ficticios.

    Finalmente, Konami tiene preparado para mañana una descarga de día uno que incluye las 93 equipaciones auténticas que aparecen en el juego, ocho licencias más de equipos como el This Is Sparta de Praga o el Maccabi de Tel Aviv, y un ajuste para la liga brasileña con los nombres reales de los jugadores de equipos como el Santos o el Vasco da Gama, entre otros. También se reflejarán todos los traspasos y cesiones, botas Puma y Nike, y 80 actualizaciones en la apariencia y en los movimientos de los futbolistas. Para el mes que viene, se espera otro parche con los nombres verdaderos de los integrantes de la plantilla del Flamengo, traerá más equipos de otras ligas e incrementará la lista de estadios en los que se resolverán los enfrentamientos.

    med_PES2015_Llorente_Face1
    Mucho realismo, pero este sol en Munich es menos probable un político honrado en España

    Pro Evolution Soccer 2015 estará mañana mismo en las estanterías de tu establecimiento favorito, y podrás jugarlo en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Crees que el simulador de Konami volverá a aspirar al trono de rey del fútbol, culpable?

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleVideo Games Live: la magia dentro de la música
    Next Article Nuevos vídeos de Tales of Zestiria

    artículos relacionados

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Impresiones de The Last of Us Parte I para PC y Steam Deck

    Final Fantasy XVI finaliza su desarrollo y el juego ya es GOLD

    Así es Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom vs. Breath of The Wild

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El E3 2023 es cancelado de forma definitiva

    Wordle 449, con tildes 396 y científico 383 del 31 de marzo de 2023

    El Porsche 959 ’87 ya disponible en la actualización 1.31 de Gran Turismo 7

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023

    Toyotaro dibuja a Garlic Jr., un viejo enemigo de Dragon Ball Z

    Wordle 448, con tildes 395 y científico 382 del 30 de marzo de 2023

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.