La próxima entrega futbolística de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, ha vuelto a traernos la guerra de resoluciones a escena con un juego que funcionará a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, eso sí, ambas versiones correrán a 60 imágenes por segundo.
Resulta curioso está diferencia entre ambas versiones, pues un juego de fútbol no resulta ser lo más exigentes en términos de potencia, más aún cuando la mayoría de batallas anteriores entre las dos consolas se han resuelto con una resolución de 900p para la consola de Microsoft. Además, por poner el ejemplo de la competencia, FIFA 15 llegará a ambas plataformas a 1080p y 60 imágenes por segundo.
Konami se ha metido en un buen lío con estas decisiones, más que nada por que la versión de Xbox One cuenta con las mismas especificaciones que la de PlayStation 3, además ellos mismos advirtieron que la versión de PC seria un híbrido a medio camino entre la pasada y la nueva generación, por lo que solo les queda como opción next-gen de verdad la de PlayStation 4. Sin duda, la compañía tendrá que responder ante los usuarios, pues lo normal es que se sientan más que decepcionados con la actitud de Konami.
Pro Evolution Soccer 2015 llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Creéis que esta guerra de resoluciones será la tónica de esta generación?¿Le veis importancia?
Vía: Gamepur.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.