Hace ya algo más de un mes que Konami lanzó PES 2015. En ese tiempo, han estado muy ocupados terminando de pulir todo lo que no pudieron tener a tiempo. De hecho, precisamente de eso hablamos hoy, de la segunda actualización del juego que vendrá con mucho contenido bajo el brazo.
La actualización traerá cuatro nuevos equipos: FC Basilea (Suiza), Beşiktaş JK (Turquía), FC BATE Borisov (Rusia) y NK
Maribor (Eslovenia). Los dos primeros sin duda deben estar, ya que siempre están presentes en las primeras rondas de las competiciones europeas, pero los dos últimos… Sin ir más lejos el Shakhtar Donetsk ganó por 7 a 0 ante el Borisov. En cuanto al Maribor, imagino que su incorporación será una gran noticia para la gran cantidad de aficionados al fútbol esloveno que hay en España.
La segunda parte de la actualización la componen los estadios. Cuatro son también los elegidos para unirse a los ya disponibles: Estádio do Morumbi (São Paulo), Saitama Stadium (Urawa Red Diamonds), El Monumental (River Plate) y Estádio Mineirão (Minas Gerais).
Por último, se van a añadir 73 nuevas caras que hasta la fecha todavía no estaban disponibles. Serán tanto de futbolistas ya consagrados como de nuevas promesas. Callejón, Ramsey, Luke Shaw o Muniain son algunos de los jugadores que pasarán, por fin, a tener su rostro auténtico y no uno al azar que les haya asignado el juego.
También se incluirán otros añadidos menores, como botas y balones. También algo muy imprescindible y que seguro que mucha gente ha pedido.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.