PES 2013, que este año le vamos a ver con una cara bien renovada, ha conseguido la licencia de la Liga Brasileña de fútbol, la ‘Brasileirao‘.
Después de este acuerdo tendremos a nuestra disposición los veinte equipos brasileños que compiten en la máxima categoría en el país sudamericano. Equipos tan emblemáticos como el Flamengo, Santos, Palmeiras o Vasco da Gama tendrán licencia oficial en el juego y, además, podremos reconocer a las máximas estrellas del campeonato, Neymar y Ronaldinho incluidos.
Además de los equipos, también aparecerán varios de los estadios reales de Brasil, como podemos ver en el tráiler que Konami ha lanzado con motivo del anuncio. PES 2013 estará a la venta este otoño en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP, Nintendo 3DS, Wii y PlayStation 2.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFZ8xDSLCxc[/youtube]