Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » PES 2013 Debut Trailer
Videojuegos

PES 2013 Debut Trailer

By Antonio Gijón

Ole, arsa arikitaún, tacatá y que viva mi mare!!! Vaya trailercito debut que nos ha regalado Konami para recibir a Pro Evolution Soccer 2013, su franquicia deportiva por excelencia. Al parecer, el juego te encantará si :

  • A: Eres del Real Madrid
  • B: Trabajas en un cuadro flamenco

Si por desgracia eres de cualquier otro equipo o frecuentas el Viña Rock o el Sonar, me parece que la próxima temporada vas a comprar el FIFA. Y eso que este año parece que la saga Pro está haciendo bien los deberes. Según Konami, la franquicia retornará por sus fueros en un intento de recuperar la esencia que le hizo grande años atrás. Además de eso, se prometen algunas novedades que se resumen en lo siguiente.

  • PES Full Control: El juego nos dejará meter mucha más mano a la hora de jugar y dejará de lado los automatismos que tantos dolores de cabeza dan a la hora de jugar en condiciones. Para ello se bajará la velocidad de juego y muchas de las acciones típicas del juego pasarán a estar determinadas única y exclusivamente por nuestra pericia a los mandos.
  • Player ID: Gracias a esta característica los futbolistas virtuales serán calcos de los de carne y hueso en aspecto y comportamiento (veremos DLCs con los peinados de Ronaldo?¿?¿).
  • ProActive AI: No, no es una marca de yogures con bífidus, es el nuevo sistema de Inteligencia artificial que pretende ahorrarnos destrozar 2 ó 3 mandos contra el suelo por culpa de un jugador que es incapaz de tirar un desmarque bien, cosa, que dicho sea de paso, es lo normal en estos juegos. Si consiguen arreglar esto será todo un triunfo.

En fin, un año más -qué pereza oiga- la guerra futbolera está servida, al menos en las consolas. Tan solo queda preguntarse…¿FIFA o PRO? Yo digo, que vuelva Nintendo World Cup.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yPEdVmov8Uw[/youtube]

 

Previous ArticlePokémon Battle Royale, y que viva el arte!!
Next Article LOTRO cumple cinco años
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.