Si tenías dudas acerca la personalización de Saints Row, estarás contento porque hasta podremos editar la base de la banda.

Parecía que en Volition reinaba el silencio, pero en el último mes hemos podido comprobar que tienen muchas cosas que contarnos sobre la personalización de Saints Row. Esta decidida apuesta por regresar a los orígenes de la saga dándole un toque más moderno a la misma vendrá acompañada de muchas novedades, pero sin duda lo que más destaca es que todo parece haber crecido en tamaño y posibilidades.

En la cobertura especial que GameInformer ha hecho sobre el desarrollo, el estudio ha querido hacer énfasis también en otros aspectos que no tienen que ver con la acción o su mundo abierto. Por eso, destacan las posibilidades de personalización que tendrá el título, un aspecto innegociable si hablamos de Saints Row.

«La personalización es algo por lo que se conoce a Saints Row. No solo la de los personajes, también la de los vehículos. Y aquí introducimos la personalización de armas«, ha dicho Jim Boone, COO de Volition. «Si no tienes personalización, es difícil decir que se trata de un juego completo de la saga«.

El director de arte Frank Marquart, también ha insistido en esta idea de que ahora pueden implementar cosas que antes querían hacer y no podían. «A medida que los jugadores avanzan en la historia se irán desbloqueando opciones de personalización para armas y vehículos«, explica. «Será posible modificar el aspecto de la banda y también decorar la base de los Saints de varias maneras«.

Desde Volition han utilizado incluso el título de «los reyes de la personalización«, así que habrá que esperar unos meses para comprobarlo. La locura de Saints Row irrumpe el 25 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y con él un nueva forma de afrontar la acción a través de los conflictos a los que hagamos frente en su nuevo mapa.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.