Sega ofrecerá hasta 6 personajes gratis en Kimetsu No Yaiba Honikami Chronicles post lanzamiento repartidos en 3 actualizaciones.

Sega nos viene con 6 personajes gratis en Kimetsu no Yaiba Honikami Chronicles. Los mismos vendrán en tres actualizaciones gratuitas post lanzamiento a razón de dos personajes nuevos por actualización.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, tenedora de los derechos del manga de Koyoharu Gotōge, y traducido vía Gematsu, ha confirmado la información que gustará a quienes no tuvieran suficiente con todos los personajes confirmados por ahora.

A esto sumamos que en el futuro habrá demonios jugables en el título. Estos también vendrán a través de actualizaciones gratuitas. Por lo que podemos figurarnos que el elenco de personajes crecerá considerablemente más allá del 15 de octubre de 2021. No han trascendido detalles sobre la periodicidad de dichas actualizaciones ni si serán primero los demonios quienes lleguen a la obra.

Por ahora, estos son los personajes confirmados en el Modo Versus, que consistirá en combates 2v2 (solitario y modo multijugador online): Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, Tanjiro Kamado (Kimetsu Gakuen), Nezuko Kamado (Kietsu Gakuen), Giyu Tomioka (Kimetsu Gakuen), Zenitsu Agatsuma (Kimetsu Gakuen), Inosuke Hashibara (Kimetsu Gakuen) y Shonobu Kocho (Kimetsu Gakuen).

Kimetsu no Yaiba Honikami Chronicles será un arena fighter con escenarios cerrados en perspectiva tridimensional. En la aventura principal, que narra la historia completa de la Temporada 1 del anime, seguiremos a Tanjiro en la historia que ya conocemos. Como en casi cualquier arena fighter, el juego traerá todo tipo de técnicas, escenas cinematográficas, acción y combates contra jefes.
Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.