El juego de velocidad de Square Enix suelta nueva información entre la que destaca que podremos jugar con más de 20 personajes en Chocobo GP.

Lo que nos trae Square Enix esta vez no es una de esas experiencias épicas y legendarias tan características de la franquicia de Final Fantasy. Sin embargo, su propuesta es lo suficientemente tierna y curiosa como para captar la atención de los jugadores más pequeños. Una clásico de la conducción y rapidez que, en este caso, aprovechará el universo de la saga matriz para confirmarnos que tendremos más de 20 personajes en Chocobo GP jugables. Lo que dará la oportunidad de probar varios héroes y mascotas de las entregas de Final Fantasy.

Una cifra que ha dado el mismo director del juego, Akihiko Maeda. Lo ha hecho durante la conferencia de Square Enix del Tokyo Game Show 2021. Aunque sin desvelar qué personajes se pondrán al volante. Y, pese a que ya hemos podido reconocer algunos corredores en los tráileres del juego, Maeda ha preguntado a la comunidad si hay algún personaje en especial que podría incorporarse en la plantilla de Chocobo GP.

No obstante, Maeda se ha negado a hacer más declaraciones al respecto. Algo que ha llamado la atención especialmente porque ha evitado especificar si estos corredores estarán disponibles desde el día de lanzamiento de Chocobo GP. Lo que no quita que puedan formar parte de futuros DLC. En este sentido, cuando Maeda tuvo que contestar sobre la posibilidad de lanzar DLC con personajes y contenido extra, tan solo respondió que era «una buena pregunta«.

Chocobo GP fue una de las propuestas más tiernas presentadas durante el Nintendo Direct de septiembre. Algo que se sumaba a personajes tan adorables como Kirby en su próximo juego Kirby y la tierra olvidada. Por el momento, sabemos algunas de las mecánicas y modos que caracterizarán al juego de conducción. Sin embargo, si preferís la línea más clásica de los Final Fantasy, sabed que Final Fantasy VIII Remastered es uno de los 7 juegos de octubre para PS Now.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.