El pasado domingo, fue el día elegido por Atlus para revelar Persona 5, por fin se ha sabido de su existencia, para disfrute y tocamiento masivo de toda su legión de fans, aunque ahora toca la dura espera hasta poder catarlo. Mientras tanto, habrá que conformarse con analizar lo poco que se ha visto en el escueto teaser.

Persona
Así dará gusto la vuelta al cole

Eso es lo que ha hecho una publicación japonesa, que basándose en las imágenes, ha interpretado que el juego mantendrá la ambientación de instituto que desde siempre ha caracterizado a la saga, representadas en las sillas, pero se añadirán importantes novedades, las cadenas que también podemos ver en el vídeo simbolizan los lazos de la sociedad moderna y los protagonistas deberán pelear por romperlas.

Mientras tanto, Atlus sigue callada, sin soltar prenda, tendremos que esperar a que se dignen a pronunciarse sobre esta y otras muchas cuestiones relacionadas con el esperado juego.

Vía: Gematsu

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply