Si te gustan los juegos de conducción seguro que estás todos los días buscando noticias sobre el juego de Eden y Microids. Hoy te presentamos cómo será la Performance Shop de Gear.Club Unlimited 2. ¡¡A tunear se ha dicho!!

Seguro que ahora que estamos en plena fiebre de Forza Horizon 4, muchos de vosotros -yo también- habéis recuperado Gear.Club Unlimited en Nintendo Switch para seguir compitiendo en la cama, en el baño, por la calle… Si eres de los míos, seguro que te agradará saber que tenemos noticias del juego de Eden y Microids que nos trae a España Meridiem. Habemus nuevo vídeo en el que se nos muestra cómo es la Performance Shop de Gear.Club Unlimited 2.

¿Que qué es la Performance Shop? Pues una manera muy coqueta de hablar del taller de mejoras de toda la vida. En él no solo podremos toquetear cosas del motor y de los neumáticos, sino que podremos tunear a nuestro gusto los automóviles que nos ofrece el juego. Echad un vistazo al vídeo y descubrid las posibilidades que nos ofrece esta nueva entrega del juego de conducción.

Personalmente he disfrutado bastante con la primera parte, si bien tiene un estilo de conducción al que hay que pillarle el punto. A fin de cuentas, es el único juego de carreras «serio» que tenemos en la híbrida de Nintendo, y espero que en esta segunda parte se mitiguen los errores de la primera parte y se potencien sus virtudes, que no fueron pocas. El día 9 de noviembre saldremos de dudas.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Leave A Reply