Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Perderemos la cordura en el segundo gameplay de The Sinking City
segundo gameplay de The Sinking City
Videojuegos

Perderemos la cordura en el segundo gameplay de The Sinking City

By Topofreeman

El título basado en los mitos de Cthulhu está cada vez más cerca y para preparar nuestras mentes, tenemos este segundo gameplay de The Sinking City.

Hace unos cuantos meses ya os mostramos un primer avance con la jugabilidad del juego para vuestro disfrute. Aún así, nunca está de más poder visionar un segundo gameplay de The Sinking City con contenido más actual. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo quedan un par de meses para su lanzamiento. Veamos pues si nuestras mentes están preparadas para los horrores que se avecinan.

Han sido los chicos de Game Informer los que han tenido la ocasión de probar el comienzo de esta aventura, y traernos así este avance con sus impresiones. De este modo hemos podido ver 15 minutos nuevos de la obra, incluyendo el comienzo de la misma.

Comprobamos que la parte de mayor importancia será la investigación, junto con las posibles repercusiones que eso puede tener para nuestro protagonista. Así durante nuestro periplo, las pistas que encontremos o las decisiones que debamos tomar, pueden hacer que perdamos la cordura. Esto a su vez, hará que nos cueste distinguir entre lo real y lo que nuestra mente nos muestre.

Para los que no conozcan nada sobre este título, controlaremos al detective Charles W. Reed, quien viaja al pueblo de Oakmont, en Massachusetts. La ciudad ha sufrido una misteriosa inundación, por lo que nos tocará a nosotros discernir este extraño suceso. Mientras tratamos de llegar al fondo del asunto, nos toparemos con extrañas y sobrenaturales criaturas a las que deberemos combatir.

[amazon box=»B07KBSX9R1″ template=»horizontal»]

Os recordamos que The Sinking City estaba previsto para el pasado 21 de marzo pero finalmente sufrió un pequeño retraso. Pero no desesperéis, puesto que el próximo 27 de junio podremos ir de turismo rural en nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Previous ArticleCrítica de Juego de Tronos 8×01 — Invernalia (sin spoilers)
Next Article Tendremos colaboración de Travis Strikes Again y Dragon’s Dogma
Topofreeman

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.