película de Portal sigue en desarrollo

La película de Portal sigue en desarrollo según J.J. Abrams

Dicen que las adaptaciones de juegos al cine son siempre malas, pero si la película de Portal sigue en desarrollo no perdemos la esperanza.

Portal es uno de esos juegos que, independientemente de los años que pasen, tienes que jugar. No es para menos, ya que encandila a propios y extraños, y el saber que la película de Portal sigue en desarrollo nos da energía para hacer miles de tartas.

Pero, ¿quién nos confirma esta bonita noticia? Pues nada menos que el renombrado J.J Abrams el cual, a través de la web IGN confirmaba que el film seguía en desarrollo. Además, lo hacía con bastante interés, pues pese a que no desvelase guionistas o similares, tiene muchas esperanzas en el proyecto.

El motivo de ello es que Portal es un juego con una narrativa bastante reducida, pero que sabe enganchar al jugador. Eso bien podría condensarse sin ningún tipo de problema a la gran pantalla según Abrams, lo que le da un hándicap enorme al asunto.

Por ahora, nos tocará conformarnos con saber que ya hay un guion pululando por Warner, ¿el resto? Nos tocará descubrirlo conforme el tiempo vaya avanzando. Decidnos, culpables, ¿a vosotros qué sensaciones os transmite una película de Portal?